Una aplicación para cada necesidad; CRM, TPV, e-Commerce, Marketing y mucho, mucho más

odoo-crm-online

CRM

Conecta con tus clientes gestionando cada contacto. Captación de LEADS, envío de propuestas, mailing. El límite lo pones tú.
odoo-tpv-online

TPV Online

Gestiona tu comercio con un TPV económico. Siempre conectado. Fácil y potente.
odoo-ecommerce

e-COMMERCE

Crea tu tienda online con Odoo, o conéctala si ya la tienes con Magento o Woo-Commerce.
odoo-marketing-online

Marketing

Gestiona y envía mails a tus clientes con novedades, promociones. Haz que amen tu negocio.

Odoo CRM: conecta con tus clientes

Gestiona la información de tus clientes al momento, crea nuevos contactos de forma rápida. Tan solo con un nombre, teléfono y/o mail es suficiente para guardar tus contactos. Olvídate de complicados formularios.

Controla los seguimientos de las acciones comerciales de manera ágil y visual: llamadas, reuniones, mails. No vuelvas a perder ninguna oportunidad.

Genera presupuestos y controla su seguimiento.. Programa llamadas de seguimiento. Gestiona reuniones de cierre de ventas. Controla tus ventas mes a mes y las de tu equipo con Odoo CRM.

Accede a informes de ventas, llamadas reuniones de forma sencilla. Configura de manera fácil la información que necesitas ver en cada momento. Comparte la información con tu equipo de ventas o responsable de equipo..

TPV online. Libérate de costosos equipos y software

Trabaja en tu negocio desde tu iPad, portátil o tableta. Olvídate de servidores, antivirus, copias de seguridad. Odoo es la solución TVP online con todas las ventajas de trabajar en la nube.

Odoo TPV online para tiendas te permite trabajar con el software más potente para tu negocio y poderlo conectar a otras aplicaciones de Odoo como: Compras, Almacén, Tienda Online, Contabilidad.

No te preocupes por la conexión a internet. Odoo TPV online permite trabajar sin conexión, si pierdes la conexión a internet, para que tu negocio nunca se pare.

Además conecta todo tipo de periféricos de bajo coste como impresora de tickets, pistolas IR, cajón de monedas, balanzas, etc.. .

Odoo TPV online para restaurantes te permite gestionar tu restaurante de manera fácil. Gestiona tu restaurante de forma fácil gracias a la creación del plano con la distribución de plantas, interior y/o exterior.

Permite la gestión de diferentes cuentas a la vez, además de poder asignar personal a cada espacio de tu restaurante.

 
 

Por fin tu e-Commerce conectado a un programa de gestión

coffee

Fácil de gestionar, utiliza diseños en base a una plantilla o déjate llevar por tu creatividad. Tan sencillo de gestionar como hacer Drag & Drop (pinchar y arrastrar) y listo.

link

Conectado con Odoo y sus aplicaciones , para ayudarte en la gestión: Ventas, Compras, Almacén, Contabilidad, Producción, Gestión de Envíos y un sin fin de aplicaciones más.

gears

Actualiza la información sólo una vez . Todo la información que actualices en Odoo, se subirá de forma automática a tu tienda online. Ahorra tiempo y evita duplicidad de tareas.

lock

La tranquilidad de la tecnología Odoo , para garantizarte que la información de tu e-Commerce está siempre a salvo en la nube.

delivery_ups

Enlace Odoo con UPS

delivery_fedex

Enlace Odoo con Fedex

odoo-amazon-App

Enlace Odoo con Amazon

odoo-magento

Enlace Odoo con Magento

odoo-woocommerce

Enlace Odoo-WooCommerce